ELIMINA TU ANSIEDAD CON ESTA INCREIBLE APLICACION Rootd - Alivio instant√°neo de la ansiedad

Obten la mejor app para eliminar ansiedad.














Sepa cómo lidiar con los ataques de pánico y la ansiedad en el momento en que presenten las lecciones, herramientas y ejercicios probados de Rootd.

Nos propusimos construir Rootd despu√©s de sufrir ataques de ansiedad y p√°nico debilitantes durante varios a√Īos. Los √ļnicos recursos de ayuda que pudimos encontrar fueron muy caros, ineficaces o mal dise√Īados. Nuestra misi√≥n se ha convertido en ayudar a otros a superar sus crisis de miedo y poner fin a los estigmas que sufren los afectados.

El contenido y las funciones principales de Rootd son completamente gratuitos y siempre lo ser√°n. Eso incluye:

El rootr

Siempre ahí para ayudar cuando te sientes abrumado por un sentimiento de ansiedad o ataque de pánico. Después de activar Rootr presionando un gran botón rojo, se le presentan dos caminos guiados para aliviar el pánico: uno para cuando esté listo para enfrentar el ataque de pánico y otro para cuando solo desee encontrar consuelo lo más rápido posible .

Lecciones de comprensión

Encuentre un poco de tranquilidad aprendiendo más sobre la fuente de ansiedad, cómo nuestros cuerpos y mentes experimentan ataques de pánico y por qué podría estar sucediéndole todo.

Contacto de emergencia

Cuando necesite encontrar una voz amigable, puede llamar inmediatamente a un amigo, familiar o centro de ayuda cercano directamente desde la aplicación Rootd.

Página de estadísticas personales

Siéntete orgulloso de tu proceso de curación y aprecia lo lejos que has llegado con una página de estadísticas personales que rastrea la cantidad de ataques que has superado, las lecciones completadas y tu puntuación total de "puntos de guerrero".




















PAQUETES DE LECCIONES DE CORTO Y LARGO PLAZO AHORA EST√ĀN DISPONIBLES

Cuando esté listo para cambiar permanentemente su relación con el síndrome de pánico y los ataques de ansiedad, puede convertirse en Premium para desbloquear los paquetes de lecciones a corto y largo plazo de Rootd.

Lecciones a corto plazo

Aprenda los cambios que puede hacer y los ejercicios que puede realizar a corto plazo que brindan alivio, controlan la ansiedad y contribuyen a una mente más tranquila. Los temas de las lecciones a corto plazo incluyen Dieta, Adicción a las redes sociales y un nuevo ejercicio de respiración profunda guiada.

Lecciones a largo plazo

El objetivo final es cambiar permanentemente nuestra relación y vivir sin ataques de pánico. Las lecciones a largo plazo de Rootd incluyen aprender a dormir de nuevo, resistencia contra confianza, y meditación.










 

Publicar un comentario

0 Comentarios