Ticker

6/recent/ticker-posts

✅ COMO ACTUALIZAR TU WhatsApp 💝

💝 Que esperas para actualizar tu WhatsApp a la ultima vercicion ✅







WhatsApp de Facebook es una aplicación de mensajería y llamadas GRATUITA usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países. Es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares. WhatsApp funciona en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, incluso con conexiones lentas, y no tiene ningún cargo por suscripción\*.


**Servicio de mensajería privada en todo el mundo**

Tus mensajes y llamadas personales con amigos y familiares están cifrados de extremo a extremo. Nadie fuera de tus chats, ni siquiera WhatsApp, puede leerlos ni escucharlos.

**Conexiones simples y seguras, al instante**

VER VIDEO👇





Lo único que necesitas es tu número de teléfono. No hace falta crear un nombre de usuario ni iniciar sesión. Puedes ver rápidamente cuáles de tus contactos usan WhatsApp y comenzar a enviarte mensajes con ellos.

**Llamadas y videollamadas de alta calidad**

Realiza llamadas y videollamadas gratis y seguras con hasta 8 personas\*. Las llamadas funcionan con el servicio de Internet de los dispositivos móviles, incluso si la conexión es lenta.

**Chats grupales para mantenerte en contacto**

Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

**Mantente conectado en tiempo real**

Puedes compartir tu ubicación únicamente con los contactos con quienes tienes chats individuales o grupales y dejar de hacerlo cuando quieras, o grabar un mensaje de voz para comunicarte rápidamente.

**Comparte momentos cotidianos mediante los estados**

Con los estados, puedes compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.










Publicar un comentario

0 Comentarios